lunes, 19 de enero de 2015

EVALUACIÓN

LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO HA SIDO MUY POSITIVA.
EL ALUMNADO HA ADQUIRIDO LOS CONOCIMIENTOS RELACIONADOS CON LA PREHISTORIA A UN GRAN NIVEL, SIENDO LA MAYORÍA DE LOS RESULTADOS DE LA RÚBRICA UN EXCELENTE. LA RÚBRICA USADA SE PRESENTA EN EL SIGUIENTE POST.
AL SER UN PROYECTO, LA METODOLOGÍA LES HA ENCANTADO Y HAN SIDO MUCHO MÁS PARTICIPATIVOS. ADEMÁS, LA MAYORÍA DE LAS ACTIVIDADES QUE SE HAN REALIZADO HAN SIDO DE TIPO PRÁCTICO Y SE HAN INVOLUCRADO MUCHO.
EL ASPECTO A MEJORAR SERÍA EL COMPORTAMIENTO Y EL RESPETO AL TURNO DE PALABRA, YA QUE SON 28 NIÑOS Y NIÑAS EN LA CLASE Y LES CUESTA MUCHO TRABAJO RESPETAR EL TURNO DE PALABRA, Y AL SER TANTOS, TODOS QUIEREN SER LOS PRIMEROS PARA LAS ACTIVIDADES Y DEBEN MEJORAR ESE ASPECTO.
EL DESARROLLO DEL LENGUAJE TAMBIÉN HA SIDO POSITIVO, YA QUE HAN ADQUIRIDO NUEVO VOCABULARIO Y SU SIGNIFICADO, ASÍ COMO EL DESARROLLO DE CONCEPTOS LÓGICOS MATEMÁTICOS QUE TAMBIÉN SE HA FAVORECIDO REALIZANDO ACTIVIDADES GLOBALIZADAS, QUE TRATABAN LA PREHISTORIA Y LAS MATEMÁTICAS.

CON RESPECTO A LA EVALUACIÓN DEL PROPIO DOCENTE, DECIR QUE EL TEMA PROPUESTO PARA EL PROYECTO LES HA GUSTADO BASTANTE Y CON LA ACTIVIDAD INICIAL DE MOTIVACIÓN CONSEGUIMOS CAPTAR SU ATENCIÓN HACIA ESTE TEMA. LOS CONTENIDOS PROPUESTOS HAN SIDO LOS ADECUADOS. CON RESPECTO A LA ORGANIZACIÓN ESPACIO TEMPORAL, CREO QUE HA SIDO ADECUADA Y LOS MATERIALES, MEJORARÍA HACER LOS DIBUJOS MÁS GRANDES PARA QUE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS PUEDAN TOMAR MÁS PARTE EN EL COLOREADO, PINTADO... DE LOS MISMOS, YA QUE POR EJEMPLO: LOS TROGLODITAS, AL SER PEQUEÑOS NO PUDIERON COLOREAR TANTO COMO LES HUBIESE GUSTADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario