PROYECTO LA PREHISTORIA
5 AÑOS
|
EXCELENTE
|
BUENO
|
ADECUADO
|
NECESITA
MEJORAR
|
RELACIONES SOCIALES CON LOS COMPAÑEROS
Y COMPAÑERAS.
|
El alumno/a se relaciona con los demás,
comparte, tiene una imagen ajustada y positiva de sí mismo, tiene empatía,
colabora y coopera.
|
El alumno/a se relaciona con los demás,
comparte, tiene una imagen ajustada y positiva de sí mismo, colabora y
coopera.
|
El alumno/a se relaciona con los demás,
comparte, tiene una imagen ajustada y positiva de sí mismo.
|
El alumno/a no se relaciona con los
demás y tiene un autoconcepto y autoestima bajos.
|
COMPORTAMIENTO Y CUMPLIMIENTO DE
NORMAS.
|
El alumno/a comparte, es capaz de organizarse
y no tener conflictos en las actividades, así como cumplir las normas de
clase.
|
El alumno/a comparte, no tiene conflictos
en las actividades y cumple las normas de clase.
|
El alumno/a comparte y cumple las
normas de clase.
|
El alumno/a solo comparte .
|
APORTACIONES.
|
El alumno/a expone sus ideas, opiniones y la información encontrada, y
argumenta de forma sencilla.
|
El alumno/a expone sus ideas, opiniones y la información encontrada.
|
El alumno/a expone con timidez la información.
|
El alumno/a no es capaz de exponer ni su opinión, ni la información.
|
ACTITUD Y PARTICIPACIÓN.
|
El alumno se ha involucrado en las
actividades, escucha a los demás con atención, muestra interés, respeta el
turno de palabra y valora lo que aportan otros compañeros/as.
|
El alumno se ha involucrado en las
actividades, escucha a los demás con atención, muestra interés y respeta el
turno de palabra.
|
El alumno se ha involucrado en las
actividades y escucha a los demás.
|
El alumno no participa activamente.
|
RECONOCIMIENTO DE LOS CONTENIDOS
TRABAJADOS.
|
El alumno/a ha sido capaz de asimilar e
incorpora todos los contenidos incluidos en la trama (mapa conceptual).
|
El alumno/a conoce los contenidos más relevantes.
|
El alumno reconoce pocos contenidos.
|
El alumno/a no reconoce los contenidos.
|
PROGRESO EN EL PROCESO LECTOESCRITOR Y
COMUNICATIVO.
|
El alumno/a avanza muy positivamente en
el proceso lectoescritor y presenta una adecuada pronunciación de palabras,
uso amplio de vocabulario... Y sus habilidades comunicativas son muy buenas.
|
El alumno/a se ha iniciado en el
proceso lectoescritor y presenta una adecuada pronunciación de palabras,
incorpora algún vocabulario nuevo relativo a la Prehistoria... Y sus habilidades
comunicativas son adecuadas.
|
El alumno/a se ha iniciado en el
proceso lectoescritor, su pronunciación de palabras no es aún perfecta pero
va progresando, incorpora algún vocabulario nuevo... Y sus habilidades
comunicativas son adecuadas.
|
El alumno/a no se ha iniciado en el
proceso lectoescritor y presenta una deficiente pronunciación de palabras, su
vocabulario es muy básico e infantilizado.
|
DESARROLLA NOCIONES LÓGICO-MATEMÁTICAS.
|
El alumno resuelve problemas sencillos,
identifica cantidad y grafía de números (1 al 8),traza la grafía de estos
números de forma adecuada, realiza
series, ordenaciones, secuencias temporales...
|
El alumno identifica cantidad y grafía
de números (1 al 8), traza la grafía, realiza series, ordenaciones, secuencias
temporales...
|
El alumno identifica cantidad y grafía
de números (1 al 8), traza la grafía (pero a veces invierte los números y su
direccionalidad en el trazo no es la adecuada), realiza series y ordenaciones.
|
El alumno no identifica cantidad y
grafía de números (1 al 8), no es capaz de trazar la grafía, se equivoca al realizar
series y ordenaciones.
|
REALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES
PROPUESTAS.
|
El alumno/a acaba la tarea, trabaja de
forma limpia, cuidadosa y se esfuerza.
|
El alumno/a acaba la tarea, trabaja y
se esfuerza.
|
El alumno/a trabaja y se esfuerza.
|
El alumno/a casi nunca acaba la tarea, ni se esfuerza.
|
miércoles, 21 de enero de 2015
RÚBRICA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario